jueves, 16 de febrero de 2017

ATACASO ARTÍSTICO DEL AÑO 2016

¡Hola, nuevamente!

Foto adquirida desde We Heart It.
Hoy mientras planeaba qué post debería traer a este nuevo blog desde el antiguo, me encontré con el primer post que abrí el blog. En ese tiempo no tenía tanta experiencia por esto lados, aunque ahora tampoco quiero decir que soy una experta ni mucho menos. En esa primera entrada publiqué mi "atacaso artístico" del momento.


Foto adquirida en We Hear It.

Resulta que el año pasado conseguí tener lápices de colores que me hacían estar muy feliz porque podía pintar cosas equis, sin mucho significado, y en una de esas estaba mirando imágenes en We Heart It, entonces me inspiré en una de esas fotos. Jamás fui muy buena para dibujar, es más, en la escuela me pasaba mucho tiempo acabando los trabajos para la materia de arte. Sin embargo, ese día fue muy chistoso porque nadie, ni yo, pensaba que iba a terminar el dibujo. Me siento orgullosa del resultado (pero me dolió demasiado la mano tanto pintar y cargar el color del lápiz.

Ahora, veamos el resultado:

Foto tomada por mí.

¿QUÉ OPINAN?
¿SE PARECE UN POQUITO?

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta que hayas elegido pintarlo celeste y violeta (mis colores favoritos).A mi también me gusta el arte, en mi tiempo libre (cuando no leo) hago retratos y pinto en acrílicos y acuarelas, a veces también con lápices de colores; y sí, se te cansa la mano, por eso hay que descansar un ratito y ver el dibujo desde lejos, para ver como va quedando, y si hay algún error que podamos corregir antes que sea tarde mejor.
    Esta bueno también no copiar lo que otro artista haya hecho y dejar volar nuestra imaginación con un dibujo propio, o cambiandole cosas al original (por ej, le podrías haber agregado mariposas alrededor o en el mismo cabello a este que has hecho).
    Por cierto, soy profesora de Artes Visuales, espero te sirva mi consejo :P
    Saludines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un agrado tenerte por aquí, preciosa.
      El celeste es muy lindo, déjame decirte que tienes lindos gustos. Lo que más me ha gustado de tu comentario es tu consejo y el que seas profesora de Artes Visuales, siempre me ha interesado el arte pero no se me da bien.
      Tu consejo lo voy a tomar en cuenta y haré un post con algún dibujito que yo haya hecho luego de un atacaso de "imaginación", hahah. Me has inspirado realmente ahora y se agradecen este tipo de comentarios.

      ¡Ten una bonita semana y nos estamos leyendo pronto! ¡Saludos! <3

      Eliminar