jueves, 23 de febrero de 2017

¿CÓMO TENER UN FLEQUILLO PERFECTO?

Foto obtenida de la página ELLE.


La difícil tarea de mantener el flequillo tal cual como lo dejaron en la peluquería es algo que nos atormenta a muchas mujeres cuando decidimos hacernos este cambio de look, de pasar a no tener a sí tener flequillo. Nosotras debemos preocuparnos de mantener su largo, la textura, el brillo y otras cosas tan complicadas que nos dan dolor de cabeza a muchas. Por lo que decidí buscar buenos tips en Internet sobre cómo mantener un flequillo perfecto y he decidido compartir con ustedes los tres mejores.

¡Comencemos!

1. No dejes que el flequillo entre en contacto con tu crema facial o tu maquillaje.
Las cremas humectantes que nos aplicamos en la cara, pueden ocasionar que tu flequillo se ponga grasoso y no queremos que eso pase porque le da un mal aspecto (pareciera que tuvieras sucio el pelo). Con esto no quiero decir que no apliques tu crema y base en la frente, solo trata de esperar unos 10 o 15 minutos para que se la piel de tu rostro absorba bien los productos. Luego de eso, suelta tu flequillo y verás que bien luce. 

2. Evita usar demasiada crema para peinar en tu flequillo.
Sabemos que hay una infinidad de productos para peinar el cabello, pero muchos de estos hacen que nuestro flequillo no se vea tan natural como queremos. Aunque no te estoy diciendo que no lo utilices, solo agrega primero en todo tu cabello, y lo que sobre en tus manos, aplícalo en el flequillo.

3. Dale la forma que quieres mientras está húmedo.
Muchas de nosotras hacemos rulitos en el cabello mientras está húmedo para que cuando se seque, tome una forma más delicada y natural. Lo mismo sucede con el flequillo, si lo ponemos como queremos mientras está húmedo, lograremos que quede natural.

¿TE GUSTARÍA LLEVAR UN FLEQUILLO TAN NATURAL COMO EL DE DAKOTA JOHNSON, ACTRIZ DE LA PELÍCULA "50 SOMBRAS DE GREY"?

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    a mi me parecen preciosos los flequillos pero la verdad se me ven terribles XDDD tengo muy poca frene y mi cabeza es pequeña y en mi cara apenas tengo espacio para mis ojos, nariz y boca jajajaja gracias por los datos!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chiquita! <3
      Me ha parecido muy tierno que digas eso de "apenas tengo espacio para mis ojos, nariz y boca", SDJFSDF. Ternura.

      ¡Gracias por leer y ten linda noche! ¡Un abrazo! <3

      Eliminar