domingo, 19 de febrero de 2017

CONSIGUE UN CUERPO BRASILEÑO BIEN TRABAJADO CON ESTOS SIETE ENTRENAMIENTOS



Si eres alguien que le teme a la idea de ir al gimnasio, especialmente durante las vacaciones, hay nuevas noticias: No estás solo. ¿Quién quiere correr en una trotadora o levantar pesas cuando puede estar afuera? Afortunadamente para las personas de Rio de Janeiro, también conocidos como cariocas, un buen entrenamiento no tiene que sentirse como un deber, y pueden conseguir ese cuerpo brasileño trabajado mientras lo hacen.

Si vivir en Rio me ha enseñado algo, es que hay un sinfín de maneras para mantenerse en forma y conseguir el ya mencionado cuerpo brasileño bien trabajado. Ya sea practicando surf o paddle boarding en el océano (dos maneras agotadoras de trabajar tus abdominales), o correr por la orilla del mar mientras disfrutas de las vistas impresionantes, es imposible no encontrar un entrenamiento divertido.
Sí, los estándares de belleza brasileños pueden diferenciarse del de otras ciudades, pero la importancia de vivir un estilo de vida saludable es universal. El país es el hogar de legendarios jugadores de fútbol, de jiujitsu (arte marcial japonés) y de capoeira (arte marcial brasileño que combina el baile y la música), puedes decir que el atletismo está en la sangre de los brasileños.
Y aunque es fácil pensar que las modelos de Victoria’s Secret como Gisele Bündchen, Adriana Lima y Lais Ribeiro tienen genes superiores, ellas también deben sudar un poco para mantener sus fantásticas figuras.

¿Quién necesita una suscripción en el gimnasio cuando tienes la playa? Mira el siguiente video para descubrir cómo mantenerse en forma como una verdadera carioca:

  1. Voleibol sin las manos. 
  2. Althinha. ¡Usa tu cabeza!
  3. Surf. 
  4. Paddle boarding, comprueba la fuerza de la parte superior de tu cuerpo.
  5. Ciclismo.
  6. Skating. 
  7. Running.

Fuente del artículo: Allure

No hay comentarios.:

Publicar un comentario