lunes, 27 de febrero de 2017

DESCARGAR FONTS Y PINCELES GRATIS PARA PHOTOSHOP

Hoy voy a mostrarles dos páginas muy útiles, una para descargar fonts y otra para descargar pinceles para Photoshop.



¡Buenos días! ♡ 

El día de hoy, como ya les contaba, voy a mostrarles dos páginas que me han enamorado porque son demasiado útiles. Quizás algunos de ustedes ya las conozcan, pero de seguro hay varios que no, así que espero les sirva mucho, mucho.

¡COMENCEMOS!

Estuve mucho tiempo buscando la manera de hacer que las imágenes que edito en Photoshop queden más bonitas. Así que un día, decidida y con el sentimiento de tener buena suerte, comencé a buscar en Internet cómo instalar fonts en mi Photoshop pero llegué a páginas que solo daban con virus o publicidad. Por lo tanto, lo que hice fue preguntarle a mi hermano si sabía de alguna página que me sirviera, y ¡tah dáh! Me dijo:

Busca "Font reactor" en Google.

Le hice caso y llegué a la salvación de mi vida completa. Esta página se llama Font Reactor y tiene una infinidad enorme de tipos de letras que puedes probar con tu propio texto antes de descargar. Lo mejor de esta página es que puedes descargar los fonts completamente gratis.



Luego, pensé y pensé y me dije a mí misma "Misma, a mi Photoshop le falta algo... Hm... ¡Mejores diseños para los pinceles, joder!", entonces ahí se me hizo mucho más fácil todo. Llegué a la mejor página de la vida, la salvación de las personas que queremos aprender a usar el Photoshop. Esta página se llama Brusheezy y en ella puedes encontrar PSD y pinceles totalmente gratuitos. Sin embargo, también hay algunos que son de pago para los que quieren y pueden pagar por ellos.


Voy a compartir aquí abajo algunos pinceles que decidí descargar (descargué muchísimos en realidad), algunos son muy cute y otros un poco más formales. ¡Incluso encontré mandalas!










4 comentarios:

  1. Gracias! Esto puede ser verdaderamente útil cuando nos lanzamos a diseñar algo.
    Un saludo!
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Y qué genial que te parezca útil. ¡Ten una linda tarde! ¡Nos estamos leyendo pronto! <3

      Eliminar
  2. Hola linda
    Me encanto esa pagina con font! Siempre me gusta cambiar y probar nuevas letras
    Y aunque no uso mucho photoshop me agrada mucho esos pinceles
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, preciosa!
      Te entiendo, a mí me da como que por tiempos el usar Photoshop, hahah. ¡Las letras las amo! Sobre todo porque además se pueden usar en Word.

      ¡Saludos y te mando un abrazo! <3

      Eliminar