viernes, 17 de febrero de 2017

EL ARREBATO, LIBRO DE SEBASTIÁN ARRAU QUE DEBERÍAS LEER


FICHA TÉCNICA
El arrebato
Sebastián Arrau
183 páginas
Editorial Planeta
Novela / Ficción contemporánea


Pequeño resumen:

Esta historia comienza a ser redactada por Tomás, el personaje principal masculino de toda la historia, que explica sobre su increíble viaje a Barcelona donde se encontrará con su amada que termina por llamarse Mariana (ya entenderán por qué). Ambos están completamente enamorados, o no en realidad. Tomás desea ser escritor y Mariana estudia para convertirse en actriz. Los dos jóvenes que creían tener su futuro asegurado, se ven perjudicados por uno que otro imprevisto. Ella, por su parte, se da cuenta que necesita conocer más del mundo, por lo que se ve "atacada" por un arrebato.

¿Por qué me ha gustado este libro?

Me ha gustado porque es un libro que me hizo mirar diferente el mundo, comencé a pensar en mi futuro, en si estaba o no feliz haciendo lo que hacía o es que necesitaba algo más para sentirme realmente completa. En el momento que leí el libro, sentía que podía ser Tomás y Mariana a la vez en cuanto a personalidad, pero ahora pienso que mi personalidad va mucho más con ella, incluso sabiendo que mi sueño es el mismo que tenía Tomás. Se escritora.
Me considero una persona muy extraña, a veces siento que estoy perdida y me dan muchas ganas de llorar, pero otras me siento muy segura. Mariana era así, o al menos yo la interpreté de esa manera. 
Este es un libro muy bueno, realmente no leo a muchos autores nacionales, pero este me impresionó y me sigue impresionando ya que hasta el día de hoy podría darle mil estrellas a su redacción.

Autor

Es chileno y nació el 15 de octubre del año 1974. El autor de este libro se llama Sebastián Arrau, y es conocido por haber escrito y dirigido varias historias de las novelas que se han producido y emitido en Chile. 



¿Han leído este libro o 
quisieran leerlo algún día?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario