domingo, 19 de febrero de 2017

"El cazador y la reina de hielo" y "La chica del Tren"


¡Hola, preciosuras! El día de hoy vengo muy feliz y animada para contarles mis primeras opiniones sobre las películas que vi la semana pasada. Hace muchos días que no veía una película a causa del calor que hay últimamente (el calor me pone boba, ya se los he contado). La primera película de la que les hablaré es "El cazador y la reina de hielo" (The Huntsman: Winter's War, en inglés) y la segunda película es "La chica del tren" (The Girl on the Train, en inglés). Dejaré el trailer de las dos películas para aquellos que no las han visto.

¡COMENCEMOS!

EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO




OPINIÓN PERSONAL

Admito que cuando la película inició, no lograba entender bien lo que estaba pasando. Es como esas típicas películas un poco enredadas cuando inician, pero que ya luego de unos segundos se empiezan a aclarar. En dos simples palabras: "¡ME ENCANTÓ!". ¿Hace cuánto tiempo no veía una película que me metía tanto y a la vez me sacaba sonrisas? Muchísimo tiempo. El cazador y la reina de hielo es una película muy entretenida, pero no es tan diferente a otras que he visto sobre el mismo tema, tiene lo suyo gracias a los grandes actores que aparecen en ella, pero sigue sin parecerme algo novedoso.
Esta película se me hizo parecida a otra que vi hace un tiempo, pero que no logro recordar el nombre. Tenía más o menos la misma trama, ¿a ustedes, los que ya vieron esta película, no les recuerda a alguna otra película? Tengo esa gran duda desde que la vi.




LA CHICA DEL TREN




OPINIÓN PERSONAL

Leí el libro hace menos de un año y creo que fue lo mejor que pude hacer porque la experiencia de estar leyendo el libro es mucho mejor que la de ver la película. Hay muchas personas que no leyeron el libro y solo vieron la película, entonces quizás no entiendan a lo que me refiera. Sin embargo, según mi punto de vista, en el libro se hace mucho más énfasis en los cambios de temporalidad que tiene la protagonista, se nota mucho más real.
En la película, la protagonista se hace ver muy depresiva y también alcohólica, pero no es tanta la intensidad si la comparo con el libro, con esto quiero decir que no me sentí tan expectante. De todos modos, la película no es mala. Su trama es interesante, pero tiene justo ese final aburrido que a mí no me llamó nada la atención. Quizás soy la única que lo piensa, pero esa historia tan intensa no merece un final así (en la película y en el libro es lo mismo).
Me temo que tendré que hacer un post para hablar sobre este libro porque creo que quedan muchos temas por analizar en esa película, o más bien me gustaría analizar el libro, así que quizás traeré un análisis más detallado del libro en los próximos días.

¿Te gustaría tener una reseña de La chica del tren en un post aparte?



¿ENCONTRASTE UNA SEMEJANZA ENTRE LAS DOS PELÍCULAS? SI ES ASÍ, COMÉNTALA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario