sábado, 25 de febrero de 2017

PLACER OCULTO | MIRAR LAS ESTRELLAS



Jamás les he contado sobre las cosillas que me encantan, quizás algunas de ellas las han notado, como por ejemplo, es uno de mis placeres ver a algunos coreanos cantar y bailar. Sin embargo, tengo uno que es tan oculto que ni siquiera mi familia lo sabe, así que les contaré un poquito de esto.

Resulta que yo amo el invierno y el otoño, pero durante esa época, el cielo nunca está despejado en la noche, entonces tengo que disfrutar de las estrellas del cielo solamente cuando está despejado, y eso generalmente pasa cuando es primavera o verano. 

Exacto, mi gran placer oculto es mirar las estrellas mientras respiro profundo. Vivo en una zona que no tiene aire tan contaminado como es el caso de Santiago, así que con mayor razón puedo relajarme en la noche y respirar ese aire con olor a naturaleza mientras estoy sentada en el patio observando el cielo, qué perfecto momento. 

Ha sido un post cortito, pero solamente quería contarles esa partesita de mi vida.
Posdata: Este post me ha inspirado para escribir un relato, God.

Y tú, ¿tienes algún placer oculto? 

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Es un hermoso y gratificante tu placer oculto porque mirar las estrellas es algo bastante relajante, recuerdo una vez que viaje a un lugar rural en mi país y no había luz y el cielo se veía completamente en hd XDDD las estrellas eran como si se cayeran sobre ti realmente es genial esa sensación

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, precios! <3

      Exacto, y eso es lo que me gusta de los lugares rurales, el cielo parece mucho más "real" que en la ciudad, ya que hay muchas luces y no, no es tan genial ahí. ¡Me alegro que lo encuentres hermoso!

      Ten una linda tarde, cuídate mucho, ¡te mando un abrazo! <3

      Eliminar