jueves, 23 de febrero de 2017

ESMALTE DE UÑAS VOGUE - FANTASTIC COLOR

Foto obtenida de tumblr.
¡Buenos días, personitas! 

Espero que vaya de maravilla el día de ustedes, el mío va muy bien. Cada vez más cerca de terminar las vacaciones, ya no quiero, quiero descansar por siempre, hahah. Vale, volviendo al tema, el día de hoy traigo una reseña sobre unos hermosos esmaltes de uñas que he añadido a mi colección (quizás no saben, pero soy fanática nivel mil de los esmaltes de uña). En esta ocasión traigo una marca en específico y se las quiero recomendar. ¡Marca VOGUE, señoritas! 

¡Comencemos!

El año 2016 vi un comercial en la televisión donde salía una chica llamada Karen Paola promocionando los nuevos colores de la marca Vogue, y yo creí que era más de la publicidad engañosa que se presenta en los medios de comunicación. Sin embargo, no fue así. En el comercial decía que los esmaltes eran de larga duración, y creo que también se mencionaba sobre el secado rápido de las capas de esta marca. Todo fue cierto.

Foto obtenida de tumblr.
Antes era alguien que siempre mordía mis uñas, por lo que me costaba demasiado mantener la pintura en las uñas, pero como el último tiempo ya no lo hago, puedo utilizar los esmaltes por mucho más tiempo y eso me fascina. Vogue me ha acompañado durante un mes, más o menos, siempre que lo aplico puedo tenerlo por varios días, una semana y más (para mí eso es mucho, otros esmaltes a los días ya está saliéndose).

Otro tema importantes es la velocidad con lo que se seca el esmalte una vez aplicado. Quienes pintamos nuestras uñas con regularidad, sabemos lo difícil que es esperar a que se seque por completo para poder continuar haciendo nuestras cosas, así que la marca Vogue se encargó de solucionarnos eso. Se nos hace la vida mucho más fácil últimamente. 

Los dos esmaltes que tengo por el momento son el color Rosa Viejo, un color muy bonito, parecido al ladrillo. No sé bien como explicarlo, pero así. Como el ladrillo, muy lindo. Es parecido a las uñas que tiene la chica de la foto que he puesto arriba.

Foto sacada por mí.


Y el otro esmalte es un endurecedor de uñas que me regaló mi hermana porque siempre se me quiebran las uñas, a decir verdad, no ha funcionado del todo, creo que debo usarlo más seguido, ¿o es que hay que aplicar algo más? Investigaré más sobre él pronto.

Foto sacada por mí.



¿CUÁL ES VUESTRO COLOR FAVORITO EN ESMALTES? EL MÍO SIEMPRE ES EL COLOR LADRILLO (O ROSA OSCURO) Y EL BLANCO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario