sábado, 18 de febrero de 2017

LOS MEJORES VESTIDOS DE LA GALA FESTIVAL DE VIÑA 2017


Hoy he amanecido con ganas de hablarles sobre moda, ¿por qué? Simple, anoche me quedé viendo la Gala del Festival de Viña, desde que abrió hasta que pasaron los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, cerrando la alfombra roja. ¿Alguien de ustedes vieron la gala? Quiero hablarles sobre los vestidos favoritos que vi, pensé que no me gustaría ninguno, pero no fue así.

1. Tonka Tomicic

Lució un hermoso vestido color nut que fue seleccionado por Sarika Rodrik. Además, llevaba joyas confeccionadas  solamente para ella por parte de Jose María Goñi, un amigo de la animadora. Tonka Tomicic siempre luce las mejores vestimentas en las galas, la elegancia la lleva en la sangre esta mujer. Así que no me impresionaría que sea elegida como la mejor vestida.



2. Francisca Merino

Radiante y muy cómoda pasó Francisca Merino por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña. Lucía un vestido color naranja diseñado por Matías Hernán, ¿por qué me ha gustado su vestido? Porque salió de lo común y le quedaba perfecto; logró lucir su perfecta figura y veía cómoda, no como si estuviese preocupada por alguna parte de su vestido.



3. Kenita Larraín

No creí jamás que iba a decir "Me encanta cómo se ve ella hoy en la Gala", porque generalmente llama la atención por ser una de las peores vestidas, ya sea por su vestido, maquillaje, peinado y accesorios. Sin embargo, esta vez se ganó un "¡Hermoso vestido!" por mi parte. En primer lugar, amé muchísimo el color del vestido, está muy de moda ese color, así que bien acertado. Y su pelo al fin se ve bonito, al fin. Lució este vestido color burdeo diseñado por Loreto Arias, sus zapatos pertenecían a Patricio Arévalo. ¡Muy bonito!



4. Kika Silva

Increíble Kika Silva, se veía radiante y, como siempre, muy guapa. Kika lució un vestido realizado a medida que dejaba ver su trabajada figura. Fue realizado a mano con espejos, muy novedoso e impresionante para muchos de nosotros. No podía no elegir su vestido como uno de los que más me ha gustado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario