viernes, 17 de febrero de 2017

REACCIÓN DEL VIDEO "SPRING DAY" DE BTS

¡HOLA, LECTORES!


Hoy sabía que sería un día especial. Me enamoré de nuevo, sí. ¡Me enamoré de los chicos de BTS! Siempre que los veo en algo nuevo me enamoran. Acabo de ver el último video que han subido a Youtube, llamado "Spring Day" y creo que estoy como nerviosa, colorada y emocionada. Es el MV para su canción "Spring Day" que corresponde al nuevo álbum "You Never Walk Alone". Muy lindo nombre, por cierto, el de su nuevo álbum.

Les traigo esta primera reacción a un video musical, así que espero esto salga bien (evitaré taldearme y todo, lo juro). Quizás no saben (o sí), pero me encanta el pop coreano, también conocido como Kpop. Y resulta que el 12 de febrero hicieron su comeback, donde presentaron su video. Voy a tomarle capturas a las partes que más me gustaron y las iré comentando de a poquito.

Captura de pantalla del video Spring Day de BTS.

¿DE QUÉ TRATA LA CANCIÓN? 

Me gusta buscar las traducciones de las canciones pop coreanas porque no sé hablar ni leer en coreano todavía, aunque admito que es un plan a futuro estudiarlo. Así que busqué la traducción de esta canción, si quieren leerla les dijo el link AQUÍ. Es una traducción que se hizo a partir de la letra en inglés, así que puede que tenga ciertas variaciones por la cantidad de adaptaciones.

En general, la letra habla de extrañar a la persona amada, aquella que les hace sentir bien y felices. Resulta que esa persona se ha ido y en algunas partes de la canción los chicos le piden que no se vaya o, en teoría, que regrese. 

Captura de pantalla del video Spring Day de BTS.


¿QUÉ ME PARECIÓ EL VIDEO?

Hablando con sinceridad, y no solo porque amo este grupo, creo que fue un video espectacular. Los chicos se mostraron melancólicos, no se vieron forzados a actuar el papel que les correspondía. El video tuvo muchas partes emocionales que acompañaban muy bien la letra de la canción.

Por otro lado, quiero resaltar la colección enorme de paisajes que se utilizaron en este video. Además, quisiera saber el nombre de los lugares que utilizaron así que me pondré a investigarlo. Como pueden ver, en las imágenes se muestran paisajes tan lindos que inspiran y tranquilizan. Además, utilizaron "el viaje en tren" que a mí tanto me encanta porque siento que le da un toque antiguo pero moderno a la vez a todos los videos. Es una mezcla perfecta, de verdad.

Captura de pantalla del video Spring Day de BTS.


¿CUÁL FUE MI PARTE FAVORITA?

Suga, integrante de BTS y el que aparece en la foto de abajo, no es mi favorito (bias) total del grupo, sin embargo, amo verlo en los videos porque siempre tiene una actitud tan natural y propia de él. Hace partes de los raps de las canciones, entonces con mayor razón le queda genial su papel.

En cuanto al fondo, sigo sin entender por qué es que tienen tanta ropa atrás, es como si estuvieran dentro de una lavadora o algo por el estilo. Así me los imaginé, me da un poco de risa, hahah.

Captura de pantalla del video Spring Day de BTS.

VIDEO




OTRAS CAPTURAS DE PANTALLAS DEL 
VIDEO SPRING DAY DE BTS

Captura de pantalla del video Spring Day de BTS.

Captura de pantalla del video Spring Day de BTS.

Captura de pantalla del video Spring Day de BTS.

¿QUÉ LES HA PARECIDO
ESTE VIDEO?

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No te preocupes por lo del comentario porque pondré más en tus entradas :D bueno nunca habia visto un analisis tan completo de un MV me ha gustado como lo has hecho no conozco al grupo y el video menos asi que le echare una mirada para ver que tal gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tanta preciosura!
      ¿De verdad? La verdad es que es la primera vez que analizo un video con tanta profundidad, hahah. Creo que lo haré más seguido para hacer que otras personas conozcan un poco más de este estilo. ¡Espero que te haya gustado el video y la canción si es que lo has visto!

      ¡Ten una linda noche y nos estamos leyendo pronto! <3

      Eliminar