martes, 21 de febrero de 2017

TAG | 14 DAYS KPOP CHALLENGE


¡Hola a todos! El día de hoy estoy un poco más musical y les hablaré sobre muchos artistas del kpop gracias a este increíble tag o kpop challenge. Lo descubrí mientras navegaba por Internet, en realidad no sé quién lo habrá creado pero me pareció muy bueno.


¿En qué consiste el tag? 
Consiste en publicar un post cada día con una pregunta que verán más abajo, sin embargo, si lo hago de esa manera, será muy aburrido entrar a un post solo para leer un par de palabras. Así que decidí realizarlo de esta manera. Posteo todas las preguntas hoy, como si fuera una colección de 16 días.

¡Comencemos!

DAY 1 ; ¿CÓMO CONOCISTE EL KPOP?
Conocí el Kpop en Youtube, una vez estaba buscando videos y entre las sugerencias apareció el video "Hello" de SHINEe que se los comparto para que lo vean también. Desde ese momento comenzó a gustarme mucho el kpop, tanto que no dejé de escucharlo (eso pasó el año 2012).



DAY 2 ; ¿CUÁL FUE LA PRIMERA CANCIÓN QUE ESCUCHASTE?

Como ya dije en la pregunta anterior, la primera canción que escuché fue "Hello" de SHINee. Es una canción muy pegajosa, así que si hubiera sido una muy aburrida o lenta, de seguro no me habría entusiasmado tanto por el kpop.

DAY 3 ; ¿CUÁL ES TU GRUPO FEMENINO FAVORITO?

Me encanta AOA, creo que son el grupo femenino más completo junto con BLACKPINK. Además de ser sensuales, eso es obvio, tienen carisma y cantan muy bonito.



DAY 4 ; ¿CUÁL ES TU GRUPO MASCULINO FAVORITO?

Mi grupo masculino favorito fue, es y será siempre EXO. Me considero una EXOL aunque muchas veces no sé cosas de sus actualizaciones porque no suelo leer muchas noticias sobre ellos ni sobre nadie del kpop. Lo que sé es porque me lo han contado o de pura suerte lo he escuchado o leído por ahí.




DAY 5 ; ¿CUÁL ES TU SOLISTA FAVORITO?

No suelo escuchar a muchos solistas del kpop, pero sí admito que si tengo que elegir a una, sin duda elijo a Ailee. Canta tan hermoso que me enamora, really.


DAY 6 ; TOP 3 DE MV'S FAVORITOS DE GRUPOS FEMENINOS.


  1. AOA - Like A Cat (Ver video)
  2. BLACKPINK - Boombayah (Ver video)
  3. AOA - Miniskirt (Ver video)
DAY 7 ; TOP 3 DE MV'S FAVORITOS DE GRUPOS MASCULINOS.


  1. EXO - Monster (Ver video)
  2. BTS - Fire (Ver video)
  3. GOT7 - Girls, Girls, Girls (Ver video)

DAY 8 ; MI MAYOR BIAS MASCULINO.

Mi mayor bias masculino no dejará de ser nunca LuHan. Ya no es miembro de EXO, pero de igual modo él me encanta siempre, no importa cómo esté vestido o maquillado, me encanta y podría amarlo siempre.




DAY 9 ; MI MAYOR BIAS FEMENINO.

No soy muy fanática de los grupos femeninos, pero la chica que encuentro muy linda y talentosa es SeolHyun, integrante del grupo AOA.




DAY 10 ; MEJOR COREOGRAFÍA DE MI GRUPO MASCULINO FAVORITO.

Danger de BTS tiene una de las mejores coreografías de la vida, tanto así que cuando intenté aprenderla, no lo logré, ¿por qué se mueven tan rápido? ¿Por qué? Son increíbles.




DAY 11 ; MEJOR COREOGRAFÍA DE MI GRUPO FEMENINO FAVORITO.

Voy a poner la misma que mencioné anteriormente, Like a Cat de AOA tiene una de las coreografías más sensuales, en mi opinión. Creo que es también porque las chicas que aparecen ahí son guapas, hay que admitirlo.




DAY 12 ; ¿A QUÉ FANDOM PERTENEZCO?

Pertenezco al fandom de EXO, al que hace poco se le nombró como: "EXOL", sí, muy original, hahah. Pero bueno, uno de los tantos motivos por los cuales se eligió la letra "L" era por LOVE. Si alguien tiene otra teoría, no pasa nada si me la dice, por favor. HAHAH.





DAY 13 ; SI CONOCIERAS A TU BIAS, ¿QUÉ LE DIRÍAS?

¿Qué no le diría? Mejor dicho. En realidad, le agradecería más que nada, gracias a él como que me he mantenido fuerte, sonriendo. A LuHan jamás lo verán triste, siempre está risueño y precioso, imposible de ser mala persona. ¡Gracias por tanto, bebé!

DAY 14 ; TOP 3 DE ÁLBUMES FAVORITOS.

Escogeré los de mis bebés de EXO porque son a los que más amo con mi vida.

  • XOXO
  • Overdose 
  • Exodus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario