miércoles, 22 de febrero de 2017

UN AMANECER SOLITARIO



Apenas desperté, sentí el vacío que tenía mi vida ahora. Recuerdo cuando las mañanas iniciaban siendo las más cariñosas que había tenido antes, los besos, los abrazos y las sonrisas arreglaban una mañana de las pesadillas que habían mortificado la noche de ambos. Éramos felices, nos mirábamos y sonreíamos como dos locos enamorados. Eran mañanas cálidas que ahora no dejarán de ser frías. Estoy pensando en ti mientras observo el lado vacío de mi cama, está congelado por la falta del calor que emanaba desde tu cuerpo. Incluso el olor de tu cabello ya se ha ido por completo de la almohada.

Tengo una taza con café en mis manos, ese mismo café que antes adoraba tomar porque sabía dulce, hecho con amor, pero ahora sabe amargo sin ti, es lo peor que puedo tomar una mañana como esta. No puedo beberlo ni aunque lo desee, su olor atrapa mis fosas nasales y las ganas de llorar aumentan porque te recuerdo. Tengo miedo de no lograr olvidarte jamás y vivir mi vida esperando a por tu regreso. Cierro los ojos e imagino que estás a mi lado, respirando mi mismo aire y compartiendo la taza de café que siempre compartíamos, pero no es así. Ya no estás para mí, sino que para alguien más y duele.

10 comentarios:

  1. Muy lindo blog, muy lindo fragmento <3
    Me quedo por aquí :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras y qué bueno que te haya gustado!
      Me pasaré por tu blog también. ¡Cuídate y un abrazo! <3

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que tristeza u.u inicialmente pense que te estabas desahogando jajajajaj me ha gustado el texto aunque me dio tristeza como mencione porque es duro pasar de estar acompañado a despertar solo :c


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! <3
      Ya vendrán artículos en los que me desahogue muchísimo, hahah.
      ¡Qué bueno que te haya gustado! Espero nunca pases por eso porque es realmente feo.

      ¡Te mando un abrazo también! Cuídate mucho. <3

      Eliminar
  3. Hola Mele (˶′◡‵˶)
    Muy bueno. Llegue imaginar el momento.
    Que triste.

    Cuídate, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erika! Recién vengo desde tu blog que por cierto adoro<3.
      ¡Gracias por haber leído y comentado! Me alegro que haya logrado ese efecto en ti, el de imaginar el relato. <3

      ¡Saludos para ti igual!

      Eliminar
  4. Que buen fragmento, debe ser muy duro pasar de estar acompañado a la soledad. La compañía puede ser super variada, ya sea la ausencia de tu mascota, familiar, pareja, etc. Todas deben de ser duras.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy duro, de hecho, este relato fue inspirado en algo real, es decir, tiene 50% real y 50% inventado. Pero sí tiene cierta historia tras él.
      ¡Gracias por comentar! ¡Te mando un abrazo! <3

      Eliminar