jueves, 16 de febrero de 2017

TE INVITO A UN NUEVO COMIENZO

Les dejo aquí una foto de uno de millones bebés. La tomé desde Tumblr.

¡Buenas tardes! 

Para aquellos que han venido desde mi blog anterior a este, les quiero dar las gracias. Y a aquellos que recién llegan, también muchas gracias por darle una oportunidad al blog, prometo mantenerlo activo y hacer lo que sea para poder entretenerles la vida y enseñarles algunas cosillas. Para aquellos que vienen del blog antiguo, les cuento que estoy pensando no eliminarlo y publicar artículos enseñando inglés. Así que, ¿quieres aprender inglés gratis? ¿Conversar con alguien para mejorar tu inglés? Pues allí y aquí estaré para ayudarles.

Hoy comienza nuevamente un camino que quiero recorrer junto a las personas que quieran acompañarme. La verdad es que siempre he querido mantener un espacio así de personal, con la idea de contactarme con personas que tengan mis mismos gustos, incluso ya sé de alguien que estudia lo mismo que yo, ¿saben lo emocionante que es eso? Es muy emocionante, me hace sentir feliz.

Otras cosillas que espero incorporar aquí son:

  1. Bitácoras, cosas que hago durante un mes y me han puesto felices, mis momentos y otros.
  2. Películas y series que vaya viendo con el tiempo; aquellas que me impiden poner los ojos en los estudios, hahah.
  3. Canciones y grupos coreanos que me encantan. Quiero que empecemos a conocer de a poco a los grupos ya que por el momento no tengo muy amplio el grupo de "bandas favoritas".
  4. Reseñas de algunos libros e historias de Wattpad.
  5. Traducciones de cuentos para niños y también uno que otro artículo interesante.
Tengan un lindo día, preciosuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario