jueves, 23 de marzo de 2017

AVE FÉNIX: RENACER DE ENTRE LAS CENIZAS


Llega a darme vergüenza regresar luego de unos días de haber actualizado el blog, ¿todavía querrán leerme las poquitas personas que me leían? Sigo pasándome a veces por los blogs que más me gustan, así que al menos estoy pero no. Se estarán preguntando el porqué del título, ¿no? Pues simple, soy un ave fénix. Vengo y voy, siempre vuelvo, eso es seguro.

El día de hoy solo quería venir a saludarles y a dedicarles unas palabritas de ánimos para todos aquellos que necesitan apoyo. Me he dado cuenta que últimamente las personas están muy tristes o desanimadas por una que otra cosilla, ¿eres una de esas personas? No te preocupes, sé que todo se calmará, soy una persona que cree en el "Todo pasa por algo" y en el "Luego de la tormenta sale el sol". Sonríe porque la sonrisa es la mejor arma a la hora de enfrentar el mundo.

¡Feliz jueves por la noche! ♡

2 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Claro que seguimos por aquí, unos cuantos por lo menos jejeje
    Gracias por tus palabras y mucho ánimo para ti también, estés en lo que estés. Seguro que todo sale genial :D
    Aprovecho para comentarte que te he nominado a un tag, por si te apetece seguir la cadena: https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/03/domingo-booktag.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosura! Lamento la demora, respondo un poco tarde, pero aquí estoy, hahah.

    ¡Me alegra que unos pocos siguen por aquí! Espero leernos más seguidos. Y gracias por nominarme en ese tag. Ya lo he leído y lo haré lo antes posible, me encantan los tags, really, SJKFSLD. <3

    ¡Te mando un abrazo apachurrable!

    ResponderEliminar