sábado, 4 de marzo de 2017

CINCO FORMAS DE GANARSE TU CORAZÓN

¡Buenos días! 

Hoy toca la primera parte de este precioso desafío, dejo aquí el post para que lo veas si aún no lo ves y te unas si es que quieres (si te unes, no olvides comentar tu blog para pasar a leerlo o tu Instagram, ya entenderás al leer esa entrada).

¡Comencemos!

MI CORAZÓN SE GANA
1. Respetando mis gustos musicales.
    A veces pasa que me encuentro con gente que me cae muy bien al principio, pero que cambia completamente cuando les digo: "Me gusta el kpop". Lo que quisiera es que la gente respetara mis gustos y que, si se puede, se den el tiempo de conocer un poco de estilos diferentes. Yo entiendo que no todos son iguales, y que a veces se me es muy fácil encontrar amigos que son open mind, hahah.

2. Mostrando interés por las fechas importantes (cumpleaños, cumplemes de amistad u otros).
    ¡Amo los cumpleaños y las fechas importantes! ¿Por qué? Porque se regalonea en exceso a las personas a las que se debe festejar. ¿A quién no le gusta celebrar los cumpleaños? Hahaha.

3. Haciéndome reír.
    Tengo un genio un poco muy complicado, entonces las personas que logran hacerme reír se ganan mi corazón de una porque de seguro son simpáticas o simpáticos por naturaleza. 

4. Diciéndome: "Pidamos pizza y vemos una película".
    Las personas que me conocen saben que la pizza es algo que yo adoro con mi vida, es que es tan deliciosa, ¿por qué? No entiendo por qué tiene que ser tan deliciosa y hacer engordar tanto, hahah, pero ni modo, yolo. Entonces, volviendo al tema, la persona que me diga eso y realmente lo hagamos, se gana mi corazón. 

5. Enviándome fotos, gifs o videos de gatitos.
    Me encantan los gatitos, creo que soy débil ante ellos y no puedo decir que no a nadie que me muestre un gatito, de verdad. Es que son tan tiernos y preciosos que muero.

2 comentarios:

  1. Hola Mele! Me encantaron las formas de ganar tu corazon♥ Coincido mucho con las tres primeras, adore tu entrada♥

    Tambien me gustaría comentarte que te taggue, asi que te dejo link para que te pases y puedas hacer el tag: http://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2017/03/tag-under-200.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa! Me alegro que te haya gustado. <3

      ¡Y gracias por tagguearme! Me pasaré por tu blog y haré pronto el tag, ¡ten una linda noche! Un abrazo y un beso. <3

      Eliminar