viernes, 3 de marzo de 2017

FAVORITOS DE FEBRERO 2017

Imagen obtenida de Google.

¡Buenos días, preciosuras! 

El día de hoy traigo algo diferente que quiero comenzar a incorporar a mi blog porque me he dado cuenta que hay muchas cosas que me encantan día a día y mes a mes, así que lo iré poniendo en una entrada como resumen. ¡Espero les guste tanto como a mí esta idea para este blog!

¡Comencemos! 
MOMENTO

Febrero, el mes del amor, pasó como un mes más, uno como esos comunes y corrientes en mi vida. Estuvo bastante aburrido en cuanto a momentos "diferentes" por ahí, pero sí hubo algo que me encantó y fue el comeback de mis preciosos de BTS y el regreso de mi bebé más bebé del mundo (no por edad sino que por rostro), LuHan con el mini álbum llamado Venture. God, febrero fue un mes lleno de canciones y videos nuevos de mi bebé LuHan, me siento tan orgullosa de él.



PELÍCULA

Arrival (La llegada, traducción en español) es una película estadounidense de drama y ciencia ficción que cuenta la historia de una serie de naves extraterrestres que alertan la tranquilidad de varios países luego de haber llegado a la Tierra. Una experimentada lingüista tiene la labor de traducir las señales que envían los seres extraterrestres para así conocer el propósito por el cual han llegado a la tierra.
Me ha encantado esta película porque está relacionada al área de mi carrera, la lingüística me encanta desde que la he comenzado a estudiar en la universidad. Esta película logró atrapar mi atención rápidamente.

SERIE

Segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead, comenzó este mes de febrero, al fin se terminó la espera por saber qué más pasará en esa serie que me tiene los pelos de punta. ¡Ya van tres capítulos a esta ahora! Destaco esta serie porque es una de mis favoritas, pero también estoy un poco triste porque siento que las historias no avanzan mucho, dan muchas vueltas en algunas que no son como tan relevantes para la serie (o eso creo hasta ahora). Veremos qué pasa en los próximos capítulos.

LIBRO




En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent, creo que este libro me ha enamorado de principio a fin porque no dejaré de nombrarlo hasta que termine de leer el segundo de la saga. Ya he hecho la reseña (clic aquí si quieres leerla) y ahí les conté todo lo que me gustó de ese libro, sobre todo Víctor, el hombre más perfecto del mundo (sigo suspirando por él, hahah, I can't).



VIDEOJUEGO

Subway Surfers. Hace muchos siglos (?) jugué este juego pero lo eliminé porque mi celular necesitaba espacio. Hace unas semanas lo volví a descargar a mi celular y entonces me volví un poco adicta nuevamente, ¿qué puedo hacerle a este asunto? No dejo de jugarlo cada vez que estoy sin hacer algo productivo.

¿Han jugado este juego? ¿Qué les parece? Si conocen algún otro que sea muy adictivo, no duden en comentarlo. Me encanta conocer juegos nuevos para el móvil.

¡Gracias por leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario