viernes, 10 de marzo de 2017

MIS ÚLTIMOS DÍAS (NECESITO CONSEJOS)


¡Hola, lectores! 

Luego de haber dejado de publicar por al menos seis días, vengo hoy a escribirles para contarles el motivo por el cual he hecho todo lo que se habrán dado cuenta: "Dejar el Desafío de los 30 días". Es un poco complicado comentarles mucho sobre lo que ha pasado estos últimos días porque no sé muy bien cómo es que se hace eso, sin embargo, quiero que ustedes sean parte de esto igual.

En primer lugar, he estado concentrada en la primera semana de la universidad porque tengo asignaturas nuevas que me interesaba saber de qué iban, entonces comencé por ser una alumna muy atenta a todo aquello. Me sirvió bastante y creo que hasta he vuelto renovada al blog. Razón número uno por la cual dejé de publicar el desafío al que me apunté (se me hizo muy tedioso publicar todos los días).

En segundo lugar, he estado mucho más "pegada" a una aplicación que una vez les enseñé en el otro blog, la llamada "Musical.ly" en donde muchas personas se unen cada día para subir sus videos imitando canciones o voces chistosas.

En tercer lugar, por mi cabeza a estado rondando la idea de comenzar a hacer videos para YouTube, hacer algo así como Vlogs, pero aún no me animo por muchos motivos:
  • Me pregunto a quién le interesará ver mis videos.
  • Tendré vergüenza después porque obviamente querré que me vean mis cercanos.
  • Pienso que las personas pueden burlarse de mí y me sentiré muy triste.
  • Tengo muchas ideas para hablar en videos pero ninguna me convence del todo para empezar.
  • Entre otros muchos motivos...
En cuarto lugar, estoy un poco mal del corazón a causa de "alguien", jamás les he contado de ese alguien, creo. Supongo que cuando deje de dolerme (emocionalmente) lo que ha pasado, les contaré todo con lujo de detalles (Y quien sabe, quizás lo haga mediante videos en YouTube).

Necesito que ustedes me ayuden o me aconsejen con el temita ese de "Hacer videos para YouTube", sería lindo leer qué opinan o si me darían su apoyo o no. Sé que en algún lugar del mundo me está leyendo alguien, yo lo sé, los veo(?). 

¡Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Hola, hoy he leído tu comentario para afiliar nuestros blogs y he venido corriendo de la emoción, la cual aumentó luego de curiosear un poco por aquí. (* w *) jeje Será un gusto afiliar contigo. Ya he agregado tu blog a mi listado de afiliaciones (>w<).

    Ahora sobre tu entrada...

    Primero me gustaría felicitarte, por comenzar la facultad, el primer año puede volverse lo mejor del mundo mientras uno no se desconcentré y se mantenga motivado (jeje). Así que te deseo lo mejor para con la facultad.

    Segundo, entiendo lo que es enviciarse con algo, yo últimamente ando igual pero con juegos (jaja), ya apenas uso el celular para cosas básicas. D: XD

    Tercero, que nervios. A mí se me pasó varias veces la idea de hacer videos en Youtube (aunque sólo hablando), pero esto se me hizo imposible cuando murió mi micrófono. :,v

    Siempre he pensado que al principio es como cualquier lugar, tienes que andar con confianza de que los visitantes llegarán, aunque al principio, si uno no es conocido por otro medio, puede tardar un poco más. El punto es no rendirse, porque los resultados llegarán. Pero creo que la pregunta básica y primordial (?) sería: ¿te divertirás y sentirás bien haciendo eso? Porque si es un sí, me parece bien que pruebes y lo intentes, buscando y aprendiendo sobre qué compartir y de qué tratará tu Vlog. Mientras le dediques su tiempo, seguro todo irá para bien. ;)

    Y cuarto, que triste, yo he pasado por algo así (dolió mucho) y espero pronto, con el tiempo, ese dolor se alivie.

    Quedó re largo esto. :,v Espero sigamos en contacto.
    Que tengas un genialoso día. <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosura! Me alegro que lo hayas leído, estaré editando la sección donde pondré los blogs afiliados, hasta el momento tu blog será el primero, hahah.

    ¡Gracias por tus felicidades! Ya he completado dos años, me quedan dos más, el actual y otro, con ánimo se puede pasar todo, hahah. De a poco se me está quitando ese vicio de Musically, sin embargo, sigo publicando videos allí de vez en cuando. En cuanto a los juegos, te entiendo. Se me pegan varios igual, ¿cuál es tu favorito?

    Lo de hacer videos para YouTube, lo sigo pensando, quiero hacerlo, pero me da nervios aún. Me divertiría, de seguro que sí. Por el momento trataré de mantener activo el blog, con el tiempo, no sabemos qué puede pasar, hahah.

    ¡Gracias por comentar tantas cosas lindas! Me alegra saber que has leído la entrada. ¡Te mando un abrazo apachurrable!

    ¡Nos estamos leyendo pronto!

    PD: Lo siento por la demora en contestar, la universidad me encarcela un poco(?).

    ResponderEliminar