miércoles, 1 de marzo de 2017

EVENTO Z: ZOMBIS EN VALPARAÍSO, LIBRO FÁCIL DE LEER


FICHA TÉCNICA
Evento Z: Zombis en Valparaíso
Martín Muñoz Kaiser
194 páginas
Editorial Forja
Novela


Pequeño resumen

Evento Z: Zombis en Valparaíso tiene dos historias que se cuentan simultáneamente. Por un lado, cuenta la historia de dos estudiantes que ven el ataque zombi como algo parte de un juego de video basado en esa misma temática. Y, por otro lado, cuenta la historia de compañeros de trabajo que tratan de sobrevivir al ataque. En la sinopsis del libro, comienzan a nombrar que el libro está basado en una misteriosa pandemia que se expande por todo el mundo (aunque esto ya no es tan misterioso porque últimamente hay muchas películas y series sobre esta trama). Básicamente, el libro cuenta las aventuras que tienen que vivir estos dos grupos de personajes a lo largo de todo el libro.

¿Me ha gustado este libro?

Sí, me ha gustado pero no me ha impresionado demasiado. Resulta que soy demasiado fanática de las series y películas sobre zombies (o zombis), entonces lo que pasa en las historias del libro no me impresionaron demasiado. Destaco que es un libro fácil de leer, entretenido y corto, por lo que se lee muy rápido. La primera vez que lo leí, tardé un poco porque no era muy fanática de la lectura, entonces dejaba siempre para el último la actividad de leer. 

¿Lo recomendaría?

Por un lado sí porque, como ya mencioné, es un libro fácil de leer y es entretenido a su manera. Sin embargo, no es una historia que me permite asegurar tu emoción o algo por el estilo, aunque claramente hay partes dentro del libro que se destacan muy bien, como, por ejemplo, la personalidad de Claudia, que me pareció ser una mujer muy seria y directa. (No les dije, pero Claudia es una ejecutiva que intenta escapar de su trabajo hacia Valparaíso junto a otros compañeros de trabajo, según lo que dice en la sinopsis. No es spoiler, tranqui, hahah).

¿Has leído este libro? Si es así, ¿qué te ha parecido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario