jueves, 27 de abril de 2017

5 CANCIONES DE BTS QUE NO DEJO DE ESCUCHAR


5 CANCIOONES DE BTS QUE NO DEJO DE ESCUCHAR


¡Hola, preciosuras! ¿Cómo están el día de hoy? Ya queda muy poco para terminar el mes de abril, ¿ya ven que vamos directo al mes número 5 del año... ¡Tan rápido que va pasando el año! Es como si ayer hubiera sido recién enero, hahah. Vamos a pestañear un poco más y ya estaremos en diciembre bailando "Un año más, ¿qué más da?" y tomando... ¡Bebida!

Antes de comenzar con el post, les quiero contar que ayer mi mamá me contó que había llegado un paquete para mí a la casa y que ellos no habían querido abrirlo... ¿¡Saben qué es!? Es el libro que me gané en un concurso que gané en verano, del cual me sentí muy emocionada porque jamás en la vida ganaba nada en los concursos. Sé que es el libro porque afuera dice lo que es. ¡Así que pronto vendrá reseña de libro físico y les contaré de los blogs que hicieron el concurso! Tomaré fotitos del paquete para mostrárles igual.

El día de hoy traigo algo de entretención para aquellas personas que disfrutan al escuchar kpop. Creo que hace mucho tiempo no posteaba nada sobre música coreana, así que ya estoy aquí para recomendarles cinco canciones de BTS. ¿No conoces a BTS? Pues no pasa nada, en este post conocerás un poco más de ellos y, además, podrás escuchar las cinco mejores canciones según mi opinión.

¿Quieres escucharlas? ¡Sigue leyendo!

BTS es un grupo surcoreano que se dio a conocer el año 2011. Se caracterizan por ser un grupo energético y carismáticos con grandes aspiraciones profesionales en el ámbito de la música. Generalmente lanzan canciones del estilo de Hip-Hop que acompañan muy bien con coreografías rápidas y animadas. Cuenta con 7 integrantes, los cuales son:

Kim Seok Jin (Jin) de 24 años
Min Yoon Gi (Suga) de 24 años
Jung Ho Seok (J-Hope) de 23 años
Kim Nam Joon (Rap Monster) de 22 años
Park Ji Min (Jimin) de 21 años
Kim Tae Hyung (V) de 21 años)
Jeon Jung Kook (Jungkook) de 19 años.

El 11 de enero del presente año, Big Hit, la empresa que los prepara y promociona, anunció que el famoso grupo BTS volvería a los escenarios con un nuevo álbum en febrero. Y así fue, BTS lanzó su nuevo álbum llamado "WINGS: You Never Walk Alone" que enamoró a cientos de chicas y chicos.

¡Ahora sí! A continuación verán las 5 canciones de BTS que deberías escuchar y que yo no dejo de escuchar por nada del mundo (estoy media loca). Las canciones no están en orden de preferencia, no podría ordenarlas, hahah.

1. Silver Spoon

Esta canción, sin no me equivoco, no tiene video oficial, solo se ha publicado la canción, sin embargo, creo que deben ver el Dance Practice de esta canción porque es demasiado gracioso. Me muero de la risa cada vez que lo veo, hahah.



2. Danger

En este video estaban mucho más pequeños mis bebés. No les puedo negar que yo no los sigo hace mucho, pero de igual manera logro sentirme orgullosa por ellos porque sé que se han esforzado demasiado para llegar al lugar en el que están. Esta es una canción muy pegajosa y la coreografía aún más.



3. Fire

Esta canción es the best. Realmente me encanta, no solo porque salen todos muy guapos y porque cantan demasiado bien, sino también por el ritmo de la canción ya que es demasiado prendido, encendido como dice la canción, AHSJK.



4. Spring Day

Con esta canción me pasa que la amo, pero me pone triste. De seguro les ha pasado a ustedes con otras canciones. Me trae recuerdos extraños a la mente, la verdad.



5. Blood Sweat & Tears 
¿Qué decirles? Esta canción es más que perfecta. Parte desde el significado de la letra hasta la producción del video clip que está increíble. La coreografía igual cuenta, me fascina cada cosa y se me queda pegada muy fácilmente.

5.

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yo no conozco muy bien a este grupo he escuchado poquísimo de ellos pero estos temas están muy bien pero siguen si ser completamente de mi agrado como para bajarlos y escucharlos a cada rato, estaba leyendo la info que has puesto y los integrantes son super jóvenes!!!! gracias por haber compartido estos videos e información!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decírtelo porque todavía me estoy riendo con el tema: publicaste esta entrada justamente el día del cumpleaños de mi hermana menor, la cual es una fanática del kpop y me ha enganchado a mí a varios grupos. Es que también es casualidad jajajaja
    De BTS yo solo suelo escuchar Dope y Blood Sweat and Tears porque soy más de otros grupos (K.A.R.D. me está dando la vida últimamente). Me alegra ver que no soy la única bloguera literaria a la que le gusta este tipo de música.
    Un saludo enorme desde A medio kilómetro 😘

    ResponderEliminar