viernes, 14 de abril de 2017

RECOPILACIÓN DE TAGS | ¡ME HAN NOMINADO EN TAGS!


¡Hola, hermosuras! ¿Cómo andan en este día jueves? ¿Todo bien? Espero que así sea, yo estoy muy bien. Feliz de poder actualizar nuevamente el blog, donde me pongo al día con los miles (exagerando) tags en los que me habían nominado. Estoy feliz de esto, jamás me había nominado nadie, así que esto es nuevo para mí.

Decidí que lo mejor sería hacer una especie de recopilación de los tres tags en los que me nominaron con la intención de simplificar y ordenar el blog. ¿Qué les parece? Así que, en este post encontrarán tres tags donde nombraré las páginas de donde me han nominado para que las visiten también.

¡Comencemos!

El primer tag en el que fui mencionada viene desde la página "El rincón de Jaz", un lindo blog que decidí seguir porque me parece un lindo espacio. Muchas gracias por el tag, abrazos para ti. Y las preguntas son las siguientes:


1. ¿Qué libro tienes en tu librero hace mucho y todavía no lo leíste?

El libro que tengo hace mucho y no he acabado por equis motivo es "Ojos de fuego" de Stephen King. No sé qué me pasa con ese libro que no logro terminarlo por completo.

2. ¿Cuál es el libro que recuerdas más de tu infancia?

Este blog es donde escribo todo con sinceridad, así que a esta pregunta no le puedo mentir. Cuando era pequeña, no solía leer. No era porque no quisiese, solamente no se daba la oportunidad. Por ejemplo, los libros que leía siempre era porque en la escuela nos los pedían. El que recuerdo tuve que leer y me gustó demasiado fue La Reina Isabel cantaba rancheras.

3. Si tuvieras que elegir no haber leído un libro o saga, ¿cuál sería?

El libro que leí y que no terminé la saga porque no me gustó del todo fue "La selección de Kiera Cass". Es un libro bueno, pero se centra en ese amor "ideal" que nunca me ha gustado, es un amor como el de los cuentos de hadas y eso no me gusta.

4. A la hora de leer, ¿te gusta hacerlo con música de fondo o comiendo algo?

Me gusta con música de fondo porque cuando hay comida, no leo, solo como. La comida es hermosa y junto a un libro, primero como y luego leo, hahah.

5. ¿Estás de acuerdo con la lectura de libros electrónicos?

Esta pregunta es un poco difícil porque los libros electrónicos o PDF, EPUB u otros, son cosas que le quitan el valor a los escritores, en parte porque no se compran los derechos de autor. Sin embargo, sé también que muchas personas que desean leer y no tienen dinero suficiente para comprar, un libro en formato PDF u otro es una de las mejores opciones. Por otro lado, existe la opción de pedir libros en la biblioteca, pero si somos realistas, no hay muchas variedades a veces en las bibliotecas de los pueblos pequeños, por ejemplo. Así que estoy de acuerdo con la lectura de libros electrónicos hasta cierto punto.

PD: Hay libros electrónicos que están a la venta, por lo que si te referías a eso, creo que es bueno leer de esa manera. (100% de acuerdo).

6. ¿Cuál es la frase que más te acuerdas de un libro?

"¿Qué nos pasó, muñequita? ¿Cuándo empezó todo? ¿Cuándo comenzamos a perdernos? ¿Por qué no te despediste? Quizás te despediste y no te escuche". —El Arrebato.

7. ¿Ordenas tus libros de alguna forma especial?

En realidad no, no tengo muchos libros, así que los que tengo solo los tengo ordenados en una esquina, sin ningún orden en particular. Solo esperando a que se vea "todo en su lugar".

8. Si tuvieras que elegir ir a un mundo literario por un día, ¿a cuál irías?

Definitivamente Harry Potter. Me encantaría ser una maga, aprender trucos, hechizos de amor y otros, hahah. ¿A quién no le gustaría estar en ese mágico mundo?

9. ¿Cuál fue el libro más largo que leíste y cuál fue el más corto?

El libro más largo creo que fue "La casa de los espíritus" de Isabel Allende, y el más corto puede haber sido Papelucho. No recuerdo muy bien, pero creo que así fue, hahah.

10. Del 1 al 10, ¿cuánto consideras que eliges un libro por su portada?

Dadas las cosas actualmente, creo que un 5. Es miti-mota porque elegí dos libros por su portada, "El Arrebato" que me fascinó, y "La Selección" que no me gustó tanto, so.

11. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica preferida y cuál es la que menos te gustó?

Sinceramente, no tengo una que más me haya gustado porque no es usual en mí leer libros donde se han realizado adaptaciones cinematográficas. Sin embargo, tengo una que no me gustó tanto, y es "La chica del tren" porque creo que la emoción del libro es mucho más fuerte que lo que se representó en la película.


El segundo tag en el que fui mencionada viene desde el blog "A medio kilómetro", blog al que sigo hace ya un tiempo. Admito que no he podido leer regularmente sus post por temas de tiempo, pero pronto estaré más y más organizada. De todos modos le agradezco que me haya mencionado. Espero que puedan visitar su blog también. Sin más rodeos, ¡comencemos!

El siguiente tag es un poco diferente, pues se conoce como el tag 11:11. Consiste en que debo contar 11 cosas sobre mí y responder a las 11 preguntas en las que me han mencionado.

11 COSAS SOBRE MÍ 

1. Amo los gatitos y sus ronroneos.
2. Siempre he querido aprender a tocar la guitarra.
3. Estoy enamorada de la Nutella.
4. He estado aprendiendo un poco más de cocina, aunque últimamente lo que más hago son tallarines y arroz.
5. Son fan de The Walking Dead.
6. No me cuesta mucho ahorrar dinero.
7. No suelo usar maquillaje, solo labial.
8. He intentado hacer mil blogs y no abandonarlos, este es el que más me ha funcionado, hahah.
9. Me encanta escribir, tanto que espero algún día escribir un libro y publicarlo.
10. Amo el inglés desde que tenía más o menos 7 años.
11. Mi primer amor fue Zac Efron.

PREGUNTAS

1. ¿Cuál es tu color favorito?

Mi color favorito es el blanco. Imposible cambiarlo. Es que el color blanco me parece tan perfecto para organizar todo.

2. ¿Qué música estás escuchando ahora o has escuchado hace poco?

Ahora mismo está sonando Cold Water de Justin Bieber. Me gusta muchísimo esa canción.

3. ¿Sabes algo sobre la cultura asiática?

Sí, sé. Comencé a conocer sobre ellos porque me empezó a interesar la música coreana el año 2013. No me arrepiento de haberlos conocido, hahah.

4. ¿Has usado alguna vez un diccionario de algún idioma?

Sí, todo el tiempo. El diccionario de inglés, por ejemplo.

5. ¿Qué vas a hacer después de este tag?

Prepararé un nuevo post porque quiero actualizar el blog de aquí al domingo. Además, estoy pensando en avanzar en el montón de trabajos que tengo que hacer para la universidad, así que quizás comience a hacer eso también.

6. ¿Ves series? ¿Cuáles?

No era de ver muchas series, pero últimamente me estoy poniendo al corriente con todo esto del mundo seriemaniático. Comencé a ver Breaking Bad, Game of Thrones, y hace mucho tiempo que estoy viendo The Walking Dead.

7. Siento curiosidad, ¿crees que la naranja se llama así por el color o que el color se llama así por la fruta?

¡Woh! ¡Qué buena pregunta! Pero quizás la naranja se llama así por el color.

8. ¿Crees en la vida extraterrestre?

Sí, pero no como se pinta en las películas o libros. Cuando estaba pequeña, me daba un miedo enorme escuchar sobre esas cosas de extraterrestre porque creía que vendrían a buscarme y me llevarían tan lejos que jamás lograría ver a mis padres otra vez. Pensamientos de niña pues, hahah.

9. ¿Qué será lo próximo que se publicará en tu blog?

Todavía no tengo muy definido de lo que será mi siguiente publicación en el blog. Estoy actualmente tratando de organizar todo bien para hacer un buen trabajo en este lindo espacio.

10. ¿Te gustan las bebidas energéticas?

¿Me creerías si te dijera que jamás he probado ninguna de esas bebidas? Quizás te parezca que soy una rara, pero la verdad es que jamás he tenido la oportunidad de probarlas.

11. ¿Cuál es la última película que has visto?

La última película que vi fue Animales fantásticos y dónde encontrarlos.



El tercer tag en el que fui mencionada viene desde el blog "Pluma de Sinsajo". Este blog igual lo seguía desde hace un tiempo, pero tampoco he tenido el tiempo de leerlo mucho, me pondré al día pronto. Muchas gracias por mencionarme, Andrea. ¡Te mando un abrazo!

Al igual que el anterior, es un tag de 11:11, sin embargo, responderé solo sus preguntas porque antes ya he mencionado 11 curiosidades sobre esta persona que les escribe y les manda saludos siempre, hahah. ¡Comencemos!

1. Cuando leer, ¿te imaginas que eres el/la protagonista?

En realidad, esto depende del tipo de personaje. A veces, la protagonista es muy encantadora, sin embargo, no me llego a sentir identificada con ella. Sucede eso cuando el protagonista hace cosas que a mí no me gustaría hacer, por ejemplo, el ser muy osada y para nada tímida. De todos modos, ha habido un par de protagonistas en libros que han aparecido en mí las ganas de ser ella, ¿a quién no le ha pasado?

2. ¿Qué libro te marcó cuando eras pequeño/a?

Honestamente, ninguno. Hasta el día de hoy siento que ninguno ha llegado a marcarme.

3. ¿Alguna vez has llegado a odiar a un autor/a por haber matado a tu personaje favorito? Si es así, ¿cuál?

Tampoco. Los libros que he leído no han llegado a tener tanto drama como ese. Creo que las lecturas que hago son más bien raras, no sé, hahah.

4. ¿Eres de los que leen más de un libro a la vez o te gusta leer de uno en uno?

Ojalá pudiera leer más de uno a la vez. Sucede que puedo estar un mes leyendo el mismo libro porque no tengo mucho tiempo, entonces a veces leo un poco al día o a la semana. Por esa misma razón no podría leer dos a la vez. Además de terminar mezclando las dos historias, de seguro los dejo abandonados en algún momento.

5. ¿Cuál es tu peor manía respecto a los libros?

No tengo una manía. Creo que soy una persona totalmente relajada en cuanto a los libros y cuando inicio uno, lo tomo con calma. Comienzo de a poco leyendo el primer capítulo con la intención de entenderlo mejor.

6. ¿Prefieres los libros de tapa dura o de tapa blanda?

Tapa dura, definitivamente. De esa manera no termino rompiéndolo como todo en la vida, hahahah.

7. ¿Alguna vez has leído una biografía? Si es así, ¿qué te pareció?

No, nunca. Aunque, algo cercano a una biografía fue El diario de Ana Frank, un diario personal. Ese, por mi parte, me pareció genial. Es increíble poder viajar a través de los pensamientos de una sola persona con solo un libro.

8. ¿Podrías citar tres libros que no te hayan gustado?

1. La Selección de Kiera Cass.
2. Evento Z. Zombis en Valparaíso.
3. Sábado por la noche y domingo por la mañana.


9. ¿Cómo le enseñarías el mundo de la lectura a un niño que no tiene ningún interés porque piensa que es aburrido?

Simplemente le comenzaría a leer cuentos para que comience a entrenar su imaginación. Luego de eso, los niños son tan curiosos que de seguro pedirán más cuentos, hasta que sean capaces de leer por sí solos.

10. ¿Lees en otro idioma que no sea el español? Si es así, ¿cuáles?

A veces leo historias en inglés. Usualmente las que leo son de Wattpad porque son lo más cercano y económico que tengo, hahah.

11. Cuando vas a hacer un viaje muy largo, ¿te llevas algún libro?

No. Hace un tiempo podía leer sin ningún problema mientras viajaba, sin embargo, en la actualidad, no puedo viajar y leer a la vez. O termino sintiéndome mareada o con sueño.

PD: ES 24 DE MAYO Y RECIÉN ME DOY CUENTA QUE FALTÓ QUE DIJERA MIS PREGUNTAS Y QUE ETIQUETARA A ALGUNOS BLOGS GOD. HAHAHA. ESTOY PERDIDA ENTRE MI PROPIA MENTE.

Pondré aquí las preguntas y etiquetaré a algunos blogs bonitos:

BLOGS QUE ETIQUETO
  1. El Diario de Yuuki
  2. Diario de una Pelorricen
  3. Michito The Happiness
  4. Lectura Infinita
  5. Into Seven One
  6. Ratones de Marte
  7. Diario de una Chicka Lit
  8. Dream's Room
  9. Yurika Sekai
  10. Rukii x Holic


MIS PREGUNTAS PARA USTEDES:


  1. ¿Cuál es tu canción favorita del momento?
  2. ¿Cuál es la película y serie que más estás amando?
  3. ¿Prefieres el té o el café?
  4. En cuanto al blog, ¿cuáles son tus expectativas para el futuro?
  5. ¿Te gusta leer mientras viajas? ¿Por qué?
  6. ¿Cuál es el país al que te gustaría viajar para vacaciones?
  7. ¿Cuál es tu comida favorita y por qué?
  8. Te gustaría hacer ser entrevistada como bloggera algún día?
  9. ¿Te gustaría aprender algún idioma o, en el caso de que ya estés aprendiendo uno, cuál idioma es?
  10. ¿Conoces algo de la música pop coreana?
  11. ¿Cuál es tu lema de vida?

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Hola! Muchas gracias por responder a mi tag, me han gustado mucho tus respuestas, en algunas coincido totalmente como en los libros de tapa dura pero en otras estoy en el otro extremo totalmente LOL

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA, HOLA! Gracias a ti por haberme nominado, ha sido un placer responder. Amor infinito a libros de tapa dura, HDSJFK. ¡Un abrazo y saludos! <3

      Eliminar
  2. Ay, amiga, no te preocupes porque mi contenido últimamente no ha pasado mucho de recomendaciones y tags precisamente por los mismos motivos que tú. Te entiendo perfectamente: Tiempo, danos tregua.
    Mira, justamente con esta respuesta que has dado has descrito mi vida desde... noviembre: "Además estoy pensando en avanzar en el montón de trabajos que tengo que hacer para la universidad."
    Y no, no me pareces rara con lo de las bebidas energéticas porque yo tampoco he probado jajajaja Probé un sorbo una vez de una mezclada con granizado de limón, ni siquiera sé si cuenta, pero nunca más.
    Muchísimas gracias por contestar a las preguntas, me han encantado tus respuestas :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto la portada de la selección, y pues, me encanto el libro xD pero la secuela (la heredera) estuvo bastante floja... Tu blog es super lindo! Lo sigo!

    ResponderEliminar