martes, 25 de abril de 2017

MI PLACER CULPABLE | RED SOCIAL: INSTAGRAM

Imagen obtenida desde Google.

MI MAYOR PLACER CULPABLE: RED SOCIAL INSTAGRAM


¿En algún momento de sus vidas se han encontrado con algo que los haya convertido en adictos? Si la respuesta es no, de seguro me están mintiendo ya que no hay nadie (al menos yo no conozco a nadie) que jamás se haya vuelto adicto a algo, ya sea a los libros, películas, series tan famosas como Game Of Thrones, The Walking Dead o 13 Reasons Why. También puede que te hayas vuelto adicto a la música, a los ídolos imposibles de conocer, a la comida chatarra, al alcohol, a las drogas, a los cigarros, entre otros. Como dice el dicho, cada quien se mata a su manera, ¿no? Entonces, sé que vuestra respuesta sería un increíble y gritón SÍ.

¡Te invito a seguir leyendo!

ME DECLARO CULPABLE

Imagen tomada por mí y subida a mi Instagram.
En esta ocasión vengo a contarles sobre uno de mis placeres culpables, pero es uno que no está relacionado a la comida, ni al alcohol, ni a nada de lo que he mencionado anteriormente (ya les contaré unos que son  bien secretos, hahah). Por el título del post se podrán haber dado cuenta que estoy hablando de la famosa red social del momento llamada Instagram. Esta red social cada vez adquiere más y más usuarios, algunos ingresan para seguir a sus ídolos, otros para seguir a cuentas de comida, viajes o animales como gatitos (esa soy yo, hahah, me encantan). Sin embargo, cualquiera que sea el propósito de tu cuenta de Instagram, también cuentas como uno más de las personas que pueden unirse a esta hermosa e instantánea red social para compartir imágenes, videos, boomerangs y ahora también realizar videos en vivo para que tus seguidores y otras personas puedan verte.

Imagen tomada por mí y subida a mi Instagram.

Seguramente tú, la persona que me está leyendo este post, se ha creado una cuenta en Instagram para compartir sus imágenes y seguir a sus artistas favoritos, por lo que dudo que tengas problemas para crear una cuenta en Instagram. Sin embargo, si eres muy pequeña o pequeño, o por el contrario, aún no estás muy familiarizado con el mundo de la tecnología por lo que aún no sabes cómo hacer una cuenta, contáctame en mis redes sociales (Facebook | Twitter | Correo electrónico (que está a un costado del blog)) o deja un comentario aquí abajo. Responderé lo más pronto posible para ayudarte a crear tu primera cuenta de Instagram.

¿Por qué me gusta tanto esta red social (Instagram)?

Esta pregunta la puedo responder en simples palabras como: Me fascina porque es una red social rápida e instantánea, en la que puedo compartir las imágenes que me gustan y también puedo capturar mis propios momentos de felicidad y encanto. Algunos pensarán que es muy peligroso compartir imágenes de ese tipo, pero yo tengo cuidado en cuanto a las ubicaciones. Sé que en Instagram se puede incorporar la ubicación en las fotos, sin embargo, siempre que subo una imagen omito ese paso o simplemente las publico luego de un par de horas porque así ya no me encontraré en el mismo lugar de la foto (esto suena paranoico, hahaha). De todos modos, espero haberme dado a entender.

Imagen tomada por mí y subida a mi Instagram.

¿Qué tipo de imágenes me gusta subir a Instagram?

Mi primera cuenta de Instagram pasó por tener una gran variedad de imágenes, entre ellas había imágenes de Justin Bieber, imágenes de mis cantantes coreanos favoritos como EXO, y también imágenes de LuHan, un cantante chino que pertenecía al grupo coreano EXO. Además de publicar ese tipo de imágenes, también compartía con los pocos seguidores que tenía, fotos de mis momentos con amigos, familia, selfies propias y otras cosillas. Incluso tenía imágenes de paisajes en mi cuenta, ¿ves que variado era? Hahah. Sin embargo, ahora tengo una nueva cuenta de Instagram en la que comparto imágenes más ordenadas y solamente publico las que he tomado yo. Eso del plagio y temas de copyright no me gustan mucho porque sé el esfuerzo que ponen otras personas al tomar sus propias imágenes.

Imagen tomada por mí y subida a mi Instagram.


Imagen tomada por mí y subida a mi Instagram.
Durante este último tiempo me he dedicado a publicar imágenes de “buena calidad” o eso intento, y a buscar cuentas que llamen tanto mi atención por el diseño y el estilo propio que incorporan en sus cuentas de Instagram. Si quieres que haga un post contándoles sobre las cuentas de Instagram que más me han enamorado, dímelo en un comentario bajo este post, estaré feliz de mostrarles el trabajo de algunos Instagramers que me llaman la atención.


Eso ha sido todo por hoy.
¡Espero les haya gustado!
Nos leemos muy pronto, preciosuras.


Me encuentras en: Instagram | Twitter | Facebook | Google + | Bloglovin 
Abrazos apachurrables para todos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que instagram es una buena red social, en mi caso me gusta por el tema de la fotografía. Tranquila yo también quiero, a veces la ubicación, o las publico un poco más tarde jejejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es que la fotografía es hermosa. Espero algún día aprender a tomar buenas fotos, hahah. ¡Me pasaré por tu Instagram para seguirte!

      ¡Ten una linda noche o lindo día! SDKF. <3

      Eliminar