Páginas

sábado, 10 de junio de 2017

¿CÓMO ELEGIR EL LABIAL CORRECTO?


Los cosméticos son algo muy importante para algunas de nosotras, sobre todo los labiales. Estos pueden aportar o quitar mucha de la actitud que cada mujer posee, porque mientras más bien le quede el color de labial, más sensualidad podrá radiar.

Por eso en este post les contaré cómo elegir el labial correcto según tu tono de piel. Recuerda que no es bueno que se elijan solo porque sí, cada color está hecho para determinadas pieles. Sin embargo, esto no impide que las mujeres usen el color de labial que prefieran por personalidad o porque les parece atractivo, somos todas muy diferentes.



1. Determinar el color de piel. Una manera efectiva de saber el color de tu piel es evaluarla frente a la luz natural porque la luz artificial que tenemos dentro de la casa, muchas veces hace que se mezclen los colores reales. Las pieles más sensibles al sol (es decir, las que no se broncean, sino que se ponen rojas) son aquellas que tienen menos melannina, por lo que se les conoce por tener un tono de piel azul. Sin embargo, aquellos que sí se broncean con el sol, es porque poseen más melanina, lo que indica que tu piel está dentro de los tonos cálidos.

Te puede interesar también: 15 tips de maquillaje para principiantes

2. Escoge un color de labial que sea uno o dos tonos más intensos que el color natural de tus labios. Para saber esto, puedes aplicar el dono del labial en el inferior o superior para compararlo con el opuesto.

3. Elige tonos oscuros para que tus labios se vean más pequeños o tonos claros para darles volumen. Así que, ¿quieres que tus labios se vean más pequeños o más grandes? 

Artículo relacionado: ¿Cómo aprender a maquillarse?

4. ¿Eres más bien atrevida o tímida? Esto igual influenciará en el color que puedas usar porque si tienes más personalidad, te verás bien de todos modos.

5. Prueba los colores que los expertos recomiendan para el tono de tu piel.

¿Y tú qué colores usas para tus labios? Mis colores favoritos son los mate. 
Pronto traeré los distintos tipos de labiales que existen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario