Páginas

domingo, 11 de junio de 2017

¿CÓMO REMOVER EL MAQUILLAJE CORRECTAMENTE?



Para muchas de nosotros, aplicarnos maquillaje es un método de relajación y de reencuentro consigo misma. Sin embargo, la parte más difícil y que más deberíamos amar es la hora de desmaquillarse. ¿Por qué? Simple, porque cuando te quitas todo el maquillaje, dejas que los poros de tu piel comiencen a sentirse libres. Es muy bueno para la piel estar natural, pero como amamos tanto el maquillaje, durante el día obligamos a nuestra piel a que se sienta bien con el maquillaje.

Por esa razón, toda mujer debe saber cómo remover el maquillaje correctamente luego de un día lleno de actividades estresantes y quehaceres terminados. En este post daré algunos tips para que nuestra piel quede limpia para un descanso perfecto.

1. Comienza a desmaquillar las pestañas aplicando aceite de oliva o desmaquillante. El aceite de olvida no solo ayudará a que tus pestañas queden más limpias, sino que también harás que crezcan. Luego límpialo con algodón húmedo.



2. Posterior a las pestañas, desmaquilla suavemente tus labios utilizando aceite de oliva o desmaquillante. Al igual que el paso anterior, utiliza algodón húmedo.

Resto del rostro.

3. Aplica desmaquillante en la palma de tu mano (no mucho) y espárcelo por tus mejillas, frente y cuello.

4. Con un algodón húmedo o toallitas de aloe vera (yo las uso y son muy buenas) comienza a dar círculos pequeños donde has aplicado el desmaquillante, eso hará que se esparza mucho mejor. Esto ayudará a que tu piel quede más fresca y limpia.

5. Lo que yo hago luego de quitar el maquillaje con una toallita de aloe vera, es enjugar el rostro con agua tiba para sacer los restos que las toallitas no pueden quitar.

6. Luego de secar el rostro, solo debes aplicar una crema hidratante para que actúe durante la noche. ¡Y listo!


¿Y cómo remueves el maquillaje de tu rostro? 
Déjanos tu respuesta en un comentario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario