Páginas

viernes, 9 de junio de 2017

(VIDEO) ¿CÓMO APRENDER A MAQUILLARSE? (PRINCIPIANTE)



Iniciarse en el mundo del maquillaje es algo que pocas de nosotras decidimos tomar. Y es que muchas somos tan tímidas que sentimos que el maquillaje solo hará que la gente nos mire extrañados, pensando "¿Y esta qué se cree? ¿Un payaso?". Sin embargo, debemos salir de esa burbuja y, si queremos iniciarnos de verdad en este mundo del maquillaje, debemos comenzar a de a poco a conocer cuáles son los pasos a seguir para aprender a maquillarse.

El primer post de esta serie de "Aprender a maquillarse" debía ser inaugurada con un video extraído desde YouTube que explica paso a paso para maquillarse de manera correcta y natural para el día a día. Si eres o no principiante, este video es muy recomendable porque es neutral y te servirá de todas maneras. En mi caso, me ha servido bastante porque pude darme cuenta que cuando una persona no sabe maquillarse, debe comenzar de a poco, con maquillaje más natural y fácil de hacer.

Espero disfruten el video y no se olviden comentar qué les ha parecido la idea del blog, esto de hacer la primera sección del blog llamada "Aprender a maquillarse". Nos leemos pronto, chicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario