Páginas

lunes, 12 de febrero de 2018

ESTILO DE VIDA | IDEAS PARA DECORAR EL DORMITORIO


Muchos de nosotros nos preocupamos por llevar un estilo de vida que nos haga sentir felices, algunos utilizan el maquillaje, la vestimenta, los cambios de look, el ejercicio físico (workout), la organización, etc. Sin embargo, y a pesar de que cada uno utilice sus temas para tener un buen estilo de vida, todos en algún momento nos preocupamos por el lugar en el que nos encontramos. Con esto me refiero a la organización de muebles y decoración del espacio en el que pasamos la mayor parte del día o del lugar favorito.

Hablando de un lugar favorito, el lugar que he escogido para hablarles sobre decoración en esta entrada es el dormitorio. ¿Por qué elegí darles ideas de decoración tomadas de Pinterest para el dormitorio? Porque es el lugar que nos ayuda a reponer las energías que gastamos durante todo el día en el trabajo, universidad, colegio, etc. Siempre es bueno mantener una mente limpia, despejada y libre de momentos tristes para lograr un descanso absoluto y así despertar con todas las energías posibles. 

Ayer por la noche entré a Pinterest y encontré estilos de decoración para el dormitorio que me encantaron y pensé: "debería mostrarles algunas ideas para decorar el cuarto", entonces aquí estoy. Cabe destacar que las siguientes imágenes son solamente ideas para que decoren el dormitorio, no es obligación seguir cada imagen al pie de la letra. Sin más que agregar, les dejo las imágenes de decoración de dormitorio que encontré.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario