Páginas

ABOUT


❀  SOBRE MÍ  

Una foto de mi precioso bebé LuHan.
¡Hola! Soy Mele.
Seguramente ahora estarán pensando que mi nombre es Mele, pero no. Durante todo este tiempo en el blog me he hecho llamar Mele porque creo que es un seudónimo que me representa y tiene historia. Supongo que en algún momento llegará la hora de contar el porqué utilizo ese seudónimo, ¿no es así?
Escribo esto con la intención de presentar a esta chica rara que se oculta tras un blog y así sepan que la que escribe en el blog no es una máquina o un robot, (o quizás sí y no se los he dicho todavía). Vale, dejándonos de este juego mental para intentar confundirlos me presento.
Tengo 21 años y estoy estudiando en la universidad algo medio raro que está relacionado con las lenguas, el lenguaje, con la historia lingüística y un sinfín de locuras más. Desde pequeña me llamaba bastante la atención la escritura, tanto así que cuando tenía 10 años abrí varias páginas en Facebook donde escribía historias de Justin Biebes (ya saben, esas típicas que todavía se escriben), y también abrí varias cuentas de Wattpad. Sin embargo, nunca he sentido tanta seguridad para... GOD! Que alguien me pare. No quiero hacer esto tan largo, joder.

  SOBRE EL BLOG  


MI CHIQUI CORNER
Otra foto de mi precioso LuHan.
No recuerdo bien cuándo creé la primera versión de mi blog, pero el actual fue creado el 16 de febrero del 2017. El nombre Mi Chiqui Corner se debe a una mezcla y juego de idiomas tan raro que me creé. Para comenzar, el chiqui es la palabra corta de chiquitito y corner viene de la palabra en inglés que tiene como significado rincón en este contexto. Por lo que esto bien dicho sería algo como mi rincón chiquitito, hahah. Sí, sé que es un poco raro el nombre, pero creo que es algo que me identifica también, al igual que mi seudónimo.
El propósito del blog era simplemente compartir los pensamientos y mundos que salían de mi mente (y para ser sincera quiero volver a esas andanzas y echar a andar mi mente otra vez), sin embargo, con el tiempo añadí otros temas como:
Bitácoras | Traducciones | Música | Películas & Series | Etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario