Páginas

miércoles, 14 de febrero de 2018

10 IDEAS PARA VESTIR ELEGANTE EN LA OFICINA


Cuando nos iniciamos en el mundo laboral, lo primero más importante es realizar bien el trabajo que se nos encarga y lo segundo más importante es la vestimenta. ¿No les han dicho que la vestimenta es algo que dice mucho de uno? Es cierto que no podemos descalificar al resto por no vestirse formales, cada uno tiene su estilo. Pero muchas veces deseamos tener varias ideas para vestirnos formales y con un toque relajado a la vez. ¿Ustedes se han preguntado algún día "¿qué me pongo?" "¿Cómo me puedo vestir hoy?" O diciendo: "No sé qué ponerme"?

Por esa razón, en esta ocasión decidí recolectar 10 ideas para vestir elegante en la oficina. La idea principal es que nos sintamos cómodas, pero también elegantes. En mi caso, como mujer, siempre me preocupo por como vestirme, así que sí también te preocupas por cómo vestir formal, esta es la oportunidad de aprender nuevas ideas para vestir elegante en la oficina.

¿Ustedes cómo suelen vestirse? ¿Prefieren pantalones, faldas, tacones altos, bajos, blazer o sin blazer, blusas de seda o de género? Cualquiera sean sus gustos, las siguientes imágenes te darán muchas más ideas para combinar tus prendas de ropa de la mejor manera para que no tengas que estar gastando dinero en conjuntos de ropa muy caros. ¡Vamos a por ello!
















1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:
    http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente

    Gracias

    ResponderEliminar